Octubre 31, 2019

Cristiano Ronaldo y su tenebroso disfraz que asustó a mas de uno en Juventus

Cristiano Ronaldo, jugador de Juventus. Foto: Alessandro Sabattini / Gettyimages

Escuche este Artículo

El jugador arribó al entrenamiento de este jueves vestido como payaso y estremeció a varios de sus compañeros, que se preparaban para el entrenamiento con el cuadro turinés.

Cristiano Ronaldo asombró a más de uno con su disfraz en el entrenamiento de Juventus de este jueves. El portugués llegó a la ciudad deportiva del equipo italiano disfrazado de payaso y asustó a más de uno con su tremendo atuendo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
 

El atacante quien fue figura en el partido del pasado miércoles frente a Génova en donde anotó el gol del triunfo al minuto 96, empezó a recorrer los pasillos de las instalaciones mientras varios de sus compañeros como Miralem Pjanic y Wojciech Szczęsny quedaban asombrados por el disfraz.

Ronaldo publicó la jocosa situación en Twitter con el mensaje “Feliz Halloween para Todos”. El vestido se viralizó rápidamente en las redes sociales.}

Falcao García, entre su rabia por no jugar y versiones sobre el rechazo del DT de Galatasaray

Más contenidos sobre: