Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano Ronaldo y su última inversión: habría adquirido un terreno por 8 millones de euros

El portugués Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores mejor pagados del planeta. Asimismo, al ‘luso’ ha invertido altas sumas de dinero en sus propiedades y excentricidades.

337104_Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo

Aún en tiempos de crisis mundial por la pandemia del coronavirus, ‘El Bicho’ no deja pasar la oportunidad de invertir. Y es que, al ser uno de los jugadores mejor pagados del planeta, se puede permitir algunos lujos.

El portugués Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores mejor pagados del planeta. Asimismo, el ‘luso’ ha invertido altas sumas de dinero en sus propiedades y excentricidades.

Hugo Rodallega, en un 'equipo' de figuras que sueñan con jugar en Boca Juniors

El lujo y los detalles son aspectos trascendentales en la vida del portugués. Por esto, no es nada extraño que invierta bastante en productos de las mejores marcas, y en viviendas en las mejores locaciones.

Según lo publicado en el diario ‘Mundo Deportivo’, el jugador de la Juventus habría adquirido un predio de 10.000 metros en el exclusivo sector de Cascais, uno de los más cotizados del país europeo, por una cifra cercana a los 8 millones de euros.

Tras 72 días de ausencia, Cristiano Ronaldo volvió al centro deportivo de la Juventus

Publicidad

Así las cosas, esta sería la quinta inversión en bienes inmobiliarios que ha realizado el portugués en su país natal. Entre sus otras propiedades destacan el edificio de siete pisos, donde pasó su cuarentena en Madeira; una casa en Algarve; dos locaciones más en Lisboa, donde una de estas fue la vivienda más cara en la historia del país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO