Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cristiano y Georgina, los detalles nunca antes contados de esta historia de amor: “¡Es una bomba!”

La modelo y empresaria argentina relató cómo conoció al portugués y contó, entre otras cosas, qué es lo que más le gusta del astro de la 'Juve'.

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo en evento público
Getty Images

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son de esas parejas del momento que siempre se roban las miradas de todos los reflectores del mundo. Él, uno de los mejores futbolistas del mundo; y ella, una de las modelos más reconocidas.

Y fue justamente Georgina la que reveló detalles nunca antes contados de esta historia de amor que se remonta a cuando el portugués era la máxima figura del Real Madrid , equipo con el que logró 16 títulos; entre ellos cuatro Champions League.

La alineación de Everton que maneja Ancelotti para el domingo, ante la lesión de James Rodríguez

"Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros", le dijo la nacida en Argentina a ‘Paris Match’.

La también empresaria resaltó que "poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora. El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial, a pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos”.

Al final, Rodríguez no se guardó nada a la hora de señalar qué es lo mejor de estar compartiendo su vida con Cristiano Ronaldo . "Es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡Es una bomba! Me atrae todo de él".

View this post on Instagram

Que afortunada me siento ❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Publicidad

Zidane es tema en España: "No creo que sea destituido si pierde el clásico con el Barcelona"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial