Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Cuántos hijos tiene Falcao García?

'El Tigre' y su esposa Lorelei Tarón son papás de tres hijas: Dominique, Desirée y Annette, y además estando en Turquía nació Jedediah, el varón de la familia.

Falcao García
Falcao García y su familia con Rayo Vallecano
- Foto: Rayo Vallecano Oficial

El 22 de marzo de 2013 Falcao García celebraba un gol en el triunfo 5-0 de la Selección Colombia sobre Bolivia, anunciando que su esposa Lorelei Tarón estaba embarazada de su primera hija. El 13 de agosto de ese año, el propio futbolista confirmó en sus redes sociales el nacimiento de Dominique, en un hospital de Mónaco.

A José Izquierdo la prensa inglesa lo incluyó en un escalafón de los que ganan mucho, sin jugar

Un año y medio más tarde, el 17 de febrero de 2015, la pareja que es admirada por su estabilidad y unión por sus miles de seguidores, anunció el nacimiento de su segunda hija, Desirée, cuando 'El Tigre' se encontraba jugando para el Manchester United , de Inglaterra.

Ya con dos niñas en la familia, la expectativa de los seguidores de Falcao estaba puesta en el nacimiento de un hijo varón, para que fuera el heredero del talento y los goles del delantero en un futuro. Sin embargo, el artillero samario y su esposa Lorelei hicieron público en marzo de 2017 que estaban esperando nuevamente una hija: Annette, quien nació el 17 de agosto del año en mención.

Georgina Rodríguez siente el rigor de ser la novia de Cristiano Ronaldo: no le perdonan una...

Falcao y Lorelei anunciaron el 18 de septiembre el nacimiento de Jedediah Falcao, quien completa de esa manera la familia García Tarón. El nacimiento se dio en la ciudad de Estambul.

Y precisamente, este jueves, tanto Lorelei como sus tres hijas y su pequeño bebé estuvieron presentes en el acto de presentación de Falcao como nuevo refuerzo de Rayo Vallecano, de España. El goleador colombiano posó con su familia para las fotos oficiales y recibió aplausos de los aficionados en Vallecas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial