Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Cortés se broncea y Sebastián Villa, con un ambiente tenso en Boca Juniors

La antioqueña aprovecha su tiempo para hacer algunas actividades, mientras que el jugador está ‘en pie de guerra’ tras conocer las decisiones del club.

335993_villa_cortes_030520_ins_e.jpg
Sebastián Villa y Daniela Cortés, cuando todo era idilio. Foto: Captura Instagram

Daniela Cortés se ha llevado todas las miradas en redes sociales por cuenta de sus más recientes publicaciones en la que se ha mostrado en plan relajado, sin mayores preocupaciones y que ya tienen cientos de ‘me gusta’.

En las últimas horas, Cortés publicó en Instagram una foto suya con un traje de baño azul y unas gafas. “Cuando aprendes a quererte, ya nada puede dañarte”, escribió en la publicación.

Fabra y Campuzano, fijos, mientas que Cardona es opción para la titular de Boca en Libertadores

Mientras tanto, su expareja Sebastián Villa vive un ambiente tenso en Boca Juniors, de Argentina, por cuenta de las últimas decisiones que ha tomado el club con respecto a su futuro.

Los ‘xeneizes’ rechazaron una oferta de Atlético Mineiro y determinaron que el colombiano solo podrá jugar con el equipo de Russo, una vez la justicia se pronuncie en el caso que afronta por violencia de género.

Todo mal entre Sebastián Villa y Boca Juniors: el jugador podría ir a juicio contra el club

Publicidad

Así, según han indicado los medios argentinos, Villa decidió no jugar más e incluso podría poner el caso en manos de abogados para tratar de destrabar su situación en Boca Juniors.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO