Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Ospina, activa y elogiada en redes sociales por sus fotos y reflexiones

La modelo y también 'influencer' descrestó a sus millones de seguidores en Instagram, quienes destacaron sus publicaciones.

Daniela Ospina
Daniela Ospina, empresaria y hermana de David Ospina - Foto: @daniela_ospina5
@daniela_ospina5

En los últimos días, Daniela Ospina ha estado muy activa en redes sociales, específicamente, en su cuenta de Instagram, ya que ha publicado varias fotografías y mensajes que han dado de qué hablar, generando diversas reacciones.

Algunas imágenes de ella, en vestido de baño, enamoraron a sus millones de seguidores, quienes no dudaron un segundo en llenarla de elogios como "cuerpazo", "hermosa", "bella", "demasiado top", "bellísima", entre otros.

Publicidad

Pero no fue lo único que llamó la atención. Junto a dichos posteos, la hermana de nuestro guardameta David Ospina dejó unas cuantas reflexiones que, de paso, gustaron a quienes están al pendiente de lo que escribe.

"Ama siempre esa versión que ves de ti en el espejo. ¡Feliz finde!" y "la mejor versión de ti siempre será el aqui y el ahora, con tu corazón grande y tu alma llena de valentía", fueron algunas de las frases.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial