Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Ospina, de visita a Europa no desaprovecha para entrenar, trabajar y estar regia

En estos días, en sus redes sociales la antioqueña se ha dejado ver junto a David Ospina, su hermano, sus sobrinos que la están pasando de lo lindo con Salomé Rodríguez, su hija.

Daniela Ospina, hermana de David Ospina.
Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez y hermana de David Ospina.

En las últimas publicaciones de Daniela Ospina se ha visto junto a David, su hermano y arquero del Nápoles, y con Dulce María y Maxi, sus sobrinos, en plenas vacaciones de verano en territorio europeo.

Y Daniela no ha desaprovechado el tiempo también tener tiempo para trabajar en su empresa de ropa deportiva, hacer sus entrenamientos para mantener la forma y también para dejar ver si figura estilizada y bien trabajada, que despierta piropos y comentarios de elogios de sus más allegados y de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

James Rodríguez y una bajada de pulgar del Atlético de Madrid

De igual manera, la antioqueña no le pierde movida a Salomé Rodríguez, su hija, quien también se viene divirtiendo en los días juntos a sus primos que se encuentran en Italia.

Daniela Ospina, hermana de David Ospina
Daniela Ospina
Instagram Daniela Ospina

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO