Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Ospina, entre el mensaje a la Selección Colombia y el llanto de su hija Salomé

La hermana del arquero del seleccionado colombiano no dejó pasar en redes sociales su sensación, tras la derrota frente a Argentina, en Copa América.

339097_Daniela Ospina
Daniela Ospina. Foto: Getty Images

Daniela Ospina, hermana del arquero de la Selección Colombia David Ospina, es una 'influencer' muy activa en las redes sociales y desde allí siempre le ha brindado apoyo a la 'tricolor'.

Su conocimiento sobre el entorno de la Selección la ha hecho emitir conceptos sobre fútbol y además que vive con pasión cada una de las competencias en las que participa el equipo de nuestro país.

Esta vez, la exesposa de James Rodríguez, publicó una foto de su hija Salomé, fruto de la unión con el '10', en la que muestra el llanto de su pequeña tras la eliminación del combinado nacional en la definición desde el punto penalti contra Argentina, en la semifinal de la Copa América , con un marcador 3-2.

"Gracias chicos", escribió la empresaria antioqueña y se ve a Salomé con la tristeza, minutos después de la definición desde el punto blanco y que dejó a los de Reinaldo Rueda con las ganas de llegar a la final de la Copa.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial