Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Ospina, ¡la rompió! "Guapa, hermosa, divina, bella" y otros calificativos más

La empresaria y modelo antioqueña recibió los mejores comentarios, luego de haber compartido una fotografía que hizo para una reconocida revista.

Daniela Ospina 070221 Instagram E.JPG
Daniela Ospina en una bonita foto artística. Instagram.
Campepaez

Daniela Ospina se encuentra en uno de sus mejores momentos y así se comprueba cada vez que decide compartir sus fotografías en sus redes sociales. Así quedó comprobado en las últimas horas, cuando la antioqueña se dejó ver en una portada de una revista de nuestro país.

Y es que, Ospina Ramírez apareció en bikini, con un color de piel envidiable y quedó en evidencia su estilizada figura, gracias al cuido personal y además por sus rutinas y el tiempo que le dedica al trabajo en el gimnasio.

Frank Fabra, Sebastián Villa y Edwin Cardona, en el baile: el 'cumple' del arquero de Boca

En su Instagram, no tardaron en llegar los 'me gusta' y los comentarios positivos abundaron en pocos minutos. Los adjetivos le llovieron a Daniela.

"Hermosa, guapa, bellísima, preciosa, hermosa y reina", fueron algunos de los calificativos que le dedicaron sus seguidores a la hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia y del Nápoles, de Italia.

Michael Rangel, más rojo no se puede: ya se vistió con los colores de su equipo mexicano

Publicidad

Daniela Ospina se encuentra radicada en Miami, en Estados Unidos, donde vive junto a Salomé Rodríguez, la hija de la relación con el estelar mediocampista del Everton.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO