Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Ospina, más radiante y atractiva que nunca: fotos playeras que despiertan elogios

La hermana de David Ospina compartió imágenes en sus redes sociales que impactaron entre sus seguidores.

Daniela Ospina
Daniela Ospina - Foto: Instagram Daniela Ospina
Daniela Ospina

Daniela Ospina sigue sorprendiendo a todos sus seguidores en las redes sociales y, más aún, con la última publicación que realizó, desde Miami, Florida, en donde mostró su bien trabajado cuerpo, que maravilló a más de uno de sus seguidores. Y es que la antioqueña es disciplinada al máximo e incluso en redes comparte muchas de sus rutinas diarias de ejercicio.

"Llegamos a la mitad del 2022 😱 ha sido un año de mucho aprendizaje, de muchos retos superados y algunos fallidos, pero aquí seguimos firmes y con muchas ganas de continuar", escribió la hermana de David Ospina, en la publicación.

Además, agregó: "Agradecida por la oportunidad de seguir creciendo, creando, amando y respetando los tiempos perfectos".

Publicidad

De inmediato vinieron los cumplidos, los elogios y demás de muchos de sus seguidores, ya que en las fotografías Daniela se nota en todo su esplendor.

Vea la publicación

Publicidad

En su publicación más reciente, Daniela Ospina se ve publicando un producto junto a su actual novio, el creador de contenido digital Gabriel Coronel. Aparecen dándose un beso y la pareja ha mostrado en sus redes sociales que han viajado juntos y comparten con sus familias.

Vea a Daniela Ospina con Gabriel Coronel

  • Publicidad