Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Ospina rompió el silencio y habló de su relación con James Rodríguez

La modelo y empresaria antioqueña se refirió a la relación de su hija Salomé con Shannon de Lima, actual pareja del jugador, y al nacimiento de Samuel Rodríguez.

265442_jamesrodriguezdanielaospina_instagram_daniela_ospina5_e.jpg
James y Daniela Ospina.

Daniela Ospina habló este sábado con el programa ‘La Red’ sobre la relación que tiene con su expareja, James Rodríguez, de quien se separó en 2017 tras seis años juntos.

"James es una persona maravillosa, es el papá de mi hija, con el que tuve muchos sueños por cumplir. Pero en el momento en que vimos que no éramos capaces, pusimos por delante a nuestra hija, el amor que le tenemos y el respeto que nos tenemos ambos. Hoy tenemos una excelente relación", aseguró Ospina.

"Cuando algo no funciona es porque quizás se falló en muchas cosas. Soy de las que prefiero terminar bien con esa persona que amé, que respeto y valoro, que de pronto terminar agarrados por peleas o problemas", agregó.

La emoción de unos hinchas ingleses al ver a James Rodríguez, figura del Everton

Sobre la relación que tiene su hija Salomé con la venezolana Shannon de Lima, actual pareja de Rodríguez Rubio, la modelo y empresaria indicó que no tiene ningún problema con eso.

"’Salo’ se la lleva muy bien con Shannon y Shannon es muy amorosa con ‘Salo’. James nos comparte muchas cosas de su vida, para que yo se las transmita a ‘Salo’ y la verdad no soy nadie para opinar de lo que hace en su vida", expresó.

Publicidad

James Rodríguez y su debut goleador en Everton: ”Feliz por mi primer gol en la Premier League”

Por último, Daniela Ospina se refirió a Samuel Rodríguez, el hijo del ‘10’ de la Selección Colombia.

"Samuel es una bendición en su vida, en la vida de mi hija que puede tener un hermano y yo que amo al mío con locura, puedo decir que tener un hermano es lo que mejor que pude tener en la vida", finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO