Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Ospina: "Salome va a ver a su papá y a su hermano, estoy feliz por eso"

James Rodríguez, jugador del Real Madrid, recibió una buena noticia en las últimas horas, con la llegada a la capital española de su pequeña hija, a quien esperaba con ansiedad.

Daniela Ospina
Daniela Ospina y un parte de su viaje a España con su hija Salomé.
Getty Images

Una motivación más tendrá James Rodríguez en las próximas semanas con la llegada en las últimas horas de Salomé, su hija mayor, a la ciudad de Madrid, en medio de un complejo y decisivo momento deportivo. Así lo contó Daniela Ospina.

"Pasaba a contarles que hoy (el miércoles) viajamos a Madrid, con todos los protocolos, con los papeles en regla. 'Salo' va a ver a su papá y a su hermano (Samuel). Estoy feliz por ella", informó Ospina, exesposa del volante del Real Madrid, en su cuenta de Instagram.

Salomé Rodríguez llegó a Madrid y puso a bailar a James

"Feliz de ver a mi papá y a mi hermano", dijo sonriente la pequeña Salomé, quien no alcanzó a celebrarle al futbolista el cumpleaños número 29, que fue el pasado domingo 12 de julio.

James Rodríguez no ha sido convocado en los últimos partidos de la Liga de España por parte del técnico Zinedine Zidane, de quien no encontró oportunidades en la vuelta del fútbol luego de que mejoró parcialmente el tema de contagios por el coronavirus.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO