Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Ospina y los familiares de jugadores de Selección Colombia se gozaron el triunfo sobre Chile

El combinado 'tricolor' se impuso con un marcador de 3-1, tras goles de Miguel Ángel Borja y Luis Díaz.

Jugadores de la Selección Colombia..jpeg
Jugadores de la Selección Colombia.

Luego de que la Selección Colombia triunfó 3-1, sobre su similar de Chile, por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022, varios familiares del combinado 'tricolor' compartieron su alegría en redes sociales.

Daniela Ospina, hermana del portero y capitán del combinado patrio, fue una de las que se reportó al término del compromiso contra Chile, que tuvo un doblete del delantero Miguel Ángel Borja y un tanto del guajiro Luis Díaz.

Lina Paniagua, madre de Juan Fernando Quintero, quien tuvo acertadas actuaciones en esta triple fecha de Eliminatorias con la 'tricolor', también hizo público su apoyo a la 'tricolor' y estuvo en el estadio Metropolitano de Barranquilla alentando a los dirigidos por Reinaldo Rueda.

La esposa del mediocampista Alexander Mejía, Marcela Quiceno, también visitó el 'Metro' y junto con sus hijos y otros familiares dejó un mensaje de apoyo al combinado nacional.

Publicidad

Daniela Ospina..jpeg
Lina Paniagua, madre de Juan Fernando Quintero. jpeg
Lina Paniagua, madre de Juan Fernando Quintero. jpeg

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial