Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniela Ospina ya no esconde su amor: revelan fotos con su nueva pareja

Daniela Ospina, expareja de James Rodríguez, tendría una relación sentimental con Harold Jiménez, director y productor de videos musicales.

297468_Daniela Ospina
Daniel Ospina, expareja de James Rodríguez

La joven deportista y empresaria paisa tendría una relación sentimental con un director y productor de videos musicales. Acá, las fotos.

Después de su separación de James Rodríguez, Daniela Ospina se ha dedicado de lleno a su empresa y ha tratado de llevar su vida amorosa en privado y lejos de los medios de comunicación.

Sin embargo, en los últimos días se ha hablado de la relación sentimental que tendría la expareja del ‘10’ de la Selección Colombia con Harold Jiménez, director y productor de videos musicales.

Vea acá: La Fundación de Falcao y las camisetas de las estrellas: subasta por la niñez

Así, se conocieron varias fotos de la pareja disfrutando de un viaje y en una fiesta con amigos en Palomino, La Guajira, en la boda de la diseñadora Carolina Ordoñez.

A dicho evento también habrían asistido las modelos y presentadoras Carolina Cruz, Laura Tobón y Tuti Vargas, quienes compartieron con Ospina y Jiménez.

Publicidad

Aunque no se conocen muchos detalles, se ha dicho que el propio James fue quien los presentó, con el propósito de que hicieran un video para la marca deportiva de la joven empresaria.

View this post on Instagram

Momentos ❤️❤️❤️

A post shared by Farándula nacional Colombia (@farandulanacionalco) on

Publicidad


Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO