Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Daniella Chávez es modelo de Only Fans y armó polémica por querer comprar club chileno

La bella mujer es amante del fútbol y no es la primera vez que aparece con temas relacionado con el fútbol. Su deseo es adquirir el O'Higgins.

Daniella chavez, modelo chilena. AFP.png
Daniella chavez, modelo chilena. AFP

Definitivamente el fútbol da para todo tipo de situaciones. Y así en las últimas horas la bella Daniella Chávez, modelo de Only Fans y hasta en algún momento conejita Playboy, levantó tierrero en Chile después de haber anunciado que su objetivo es comprar el equipo chileno O'Higgins. El dinero lo viene recaudando en dicha plataforma y al parecer va muy bien en la suma de dinero a la que tiene que llegar para tentar a los actuales dueños.

Sin embargo, tras su manifestación que hizo eco en los medios de comunicación de su país, creció la polémica por algunas declaraciones de Chávez, a quien el camino no le queda nada fácil para cumplir con ese sueño.

Publicidad

"Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen 'seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos', jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta", dijo inicialmente la modelo.

Además de eso agregó y apuntó en su cuenta de Twitter en contra de los accionistas de O'Higgins. "Llevo recaudado 8 millones de Dólares.. hoy veo en las Noticias que la dirigencia de O’Higgins no me quieren vender.. Porque los critiqué en redes sociales Jajaj si hacen mal la pega obvio que los voy a Criticar! Ricardo Abumohor dijo que el club estaba en venta!".

En ese sentido, desde las oficinas del equipo chileno lo que esperan es una propuesta formal, para poder ver la viabilidad de una negociación. Amanecerá y veremos.

Publicidad

Daniela Chávez, hincha de la Selección Chile


Cabe señalar que Daniella Chávez es habitual espectadora de los partidos de la Selección de Chile, asiste a las tribunas, se toma fotografías, atiende a sus seguidores e impresiona por su sensualidad. Es evidente que es amante del fútbol y ahora quiere incursionar más allá al buscar la compra de un equipo profesional.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial