Octubre 19, 2018

David Beckham confesó sus secretos e intimidades, en una entrevista con medio australiano

David Beckham.

El inglés concedió una extensa entrevista a 'The Sunday Project', en la que incluso dio detalles de lo que ha pasado con Victoria, su esposa, después de tantos años de relación.

David Beckham sigue siendo mediático y es constante centro de atención, pese a su ya extenso alejamiento de las canchas de fútbol.

Aunque se encuentra al frente del proyecto de creación del Inter de Miami, de la MLS; Beckham también es habitual invitado a actos publicitarios.

Lea acá: Neymar y la brasileña Bruna Marquezine anunciaron el fin de su noviazgo, por segunda vez

Este viernes, trascendieron las declaraciones de Beckham, al medio australiano 'The Sunday Project', en las que contó detalles íntimos y muy personales.

Entre ellos, salió sobre la mesa su extenso matrimonio con Victoria Beckham, figura pública y reconocida en Europa y en el mundo enteto por su pasado en el grupo musical Spice Girl.

Vea acá: Los polémicos videos de Daniela Ospina bailando reguetón en un concierto

“Permanecer casados durante tanto tiempo siempre es un trabajo duro que con el tiempo se vuelve un poco más complicado”, apuntó la leyenda del Mancheter City en el avance que ha publicado el canal. “A veces son las pequeñas cosas las que hacen la mayor diferencia. Lo he notado con mis hijos”, detalló David.

Temas relacionados: