Mayo 13, 2020

A David Beckham no le pasan una en la prensa europea: el problema que le encontraron

Foto: AFP

En los medios ingleses señalan que el exjugador y actual propietario del Inter Miami viene sufriendo la caída de su cabello y hasta rumorean que está en un tratamiento.

David Beckham siempre fue y será noticia dentro y fuera de la cancha. Y es que aunque ya está retirado, aún es tema para la prensa inglesa, quien esta vez afirmó que está sufriendo de calvicie.

El hijo de Duván Zapata "hablando con Dios" pide poder regresar a Colombia

No es la primera vez que se extiende el rumor sobre una posible calvicie de Beckham, ya que en octubre de 2018 diversos medios locales aseguraron que el ex jugador de Manchester United, Real Madrid, AC Milan o París Saint-Germain, entre otros, se había sometido a un tratamiento de injerto capilar”, escribió ‘Mundo Deportivo’.

Además, mencionan que el rotativo británico ‘Daily Mail’ tomó unas fotos exclusivas de la pérdida del cabello, del actual propietario del Inter Miami.

“Unas fotografías tomadas en exclusiva por ‘Daily Mail’ evidencian, a sus 45 años de edad, una evidente pérdida de cabello por parte de Beckham, considerado por muchos como uno de los futbolistas más atractivos de todos los tiempos”, finalizaron.

Edwin Congo se defiende: "Estoy muy tranquilo, soy inocente y no he hecho nada malo"

Una de las fotos exclusivas de David Beckham del 'Daily Mail'

Imagen tomada de: 'Mundo Deportivo'

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad