Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Beckham quiere dejar de ser la caja menor de su esposa, tras grandes pérdidas de su negocio

El dueño del Inter de Miami, de la MLS, no estaría dispuesto a continuar apoyando la compañía de moda que tiene Victoria.

292452_vb.jpg
David y Victoria Beckham, una pareja habitual en la prensa rosa de Europa. ARCHIVO

Siempre David y Victoria Beckahm son noticia por cada uno de sus movimientos. La prensa europea no pierde la oportunidad de publicar noticias sobre ellos. Y la última de ella tiene que ver con el inconformismo del exjugador de Manchester United y Real Madrid por las cuantiosas pérdidas de dinero de la empresa de su mujer.

No son lapidarios con James Rodríguez en Inglaterra, pese a sus lesiones

Así lo indicó en las últimas horas 'Mundo Deportivo'. "El sueño empresarial de Victoria Beckham parece estar llegando a su fin. Según una auditoría publicada recientemente por el diario ‘Daily Mail’, su empresa suma ya más de 63 millones de dólares de pérdidas y su marido, David, empieza a estar cansado".

Además agregó que "es por ello que, el ahora dueño del Inter de Miami, habría pedido a la ex Spice Girl que cese en su empeño de hacerse un hueco en el mundo de la moda".

Parte médico de periodista al que se le cayó una estructura en programa deportivo

Ahora, Beckham lo que quiere es concentrar todo su esfuerzo y sus inversiones en el fútbol de Estados Unidos, en donde es respetado y sobre él se fincan las esperanzas de poder ver en un futuro en su club a figuras de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Publicidad

Rival de Cabal y Farah en Doha se dio tremendo golpe y los colombianos clasificaron a semifinal

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial