Noviembre 28, 2018

David Beckham y Victoria revelan los secretos del inicio de su relación sentimental

David y Victoria Beckham, una pareja habitual en la prensa rosa de Europa. ARCHIVO

La ex integrante del famoso grupo musical Spice Girls contó detalles de la forma en que inició su relación con el otrora jugador de Manchester United, Real Madrid y la Selección Inglaterra.

“Básicamente estaba organizando el primer lugar donde deberíamos tener sexo. Me daba la sensación de que esperaba que le dijera, ‘Oh, gracias, gracias, Simon’. Eso era una cosa que no quería que fuera programada”.

Lea acá: La fiesta que Faustino Asprilla quiere hacer con Maluma y el padre Linero: qué ocurrencias

Ese es un aparte del relato de Victoria, en el que se refiere a su manager del tiempo del famoso grupo musical de las 'Spice Girls' y que trató de impedir que saliera a la luz pública el arranque del romance con David, quien en el año 1997 ya tenía reconocimiento en las canchas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"Victoria reveló porqué trató de ocultarle no sólo al mundo su relación con David, sino también a su familia, amigos e incluso a su manager. El motivo es porque por aquel entonces ella mantenía una relación con un chico, Stuart Bilton. Es decir, ella tenía novio", indicó 'Mundo Deportivo'.

Lea acá: Daniela Ospina presume su sensual tatuaje en redes sociales

David y Victoria siguen siendo habituales en la prensa rosa del mundo, ya que aún tienen figuración en sus actividades particulares de hoy como empresarios y personas invitadas a los eventos con más glamour en Europa e incluso en Norteamérica.
 

Temas relacionados: