Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y la felicitación con amor tras ser figura de Colombia: "Te mereces todos los triunfos"

El arquero de la Selección Colombia fue figura frente a Uruguay y recibió todos los reconocimientos.

David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

La Selección Colombia sacó del camino en la Copa América a su similar de Uruguay y clasificó a la semifinal del certamen que se juega por estos días en Brasil. Y dentro de las figuras del equipo que dirige Reinaldo Rueda se destacó el arquero David Ospina , quien en la definición por penaltis tapó los cobros de José María Giménez y Matías Viña.

Todo un héroe en la cancha del estadio Mané Garrincha, en donde el antioqueño completó 112 partidos con la camiseta del seleccionado colombiano y se convirtió en el futbolista con más presencias con el equipo nacional de nuestro país.

Tras esa sobresaliente actuación, a Ospina Ramírez no tardaron en llegarle todos los reconocimientos y elogios. Sin embargo, en las redes sociales llegó uno muy especial y cargado de sentimientos.

Ese mensaje fue escrito por Jey Sterling, la esposa de Ospina Ramírez, quien destacó el profesionalismo del antioqueño y la entrega de siempre. Ella se vio en una foto ataviada con la camiseta de Colombia y acompañada por Dulce María y Maxi, sus dos hijos, y por Salomé Rodríguez Ospina, sobrina de David e hija de James Rodríguez y Daniela Ospina. La familia del futbolista del registro de Nápoles se encuentra en Estados Unidos, en vacaciones.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial