Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina y la felicitación con amor tras ser figura de Colombia: "Te mereces todos los triunfos"

El arquero de la Selección Colombia fue figura frente a Uruguay y recibió todos los reconocimientos.

David Ospina
David Ospina, arquero de la Selección Colombia - Foto: AFP
AFP

La Selección Colombia sacó del camino en la Copa América a su similar de Uruguay y clasificó a la semifinal del certamen que se juega por estos días en Brasil. Y dentro de las figuras del equipo que dirige Reinaldo Rueda se destacó el arquero David Ospina , quien en la definición por penaltis tapó los cobros de José María Giménez y Matías Viña.

Todo un héroe en la cancha del estadio Mané Garrincha, en donde el antioqueño completó 112 partidos con la camiseta del seleccionado colombiano y se convirtió en el futbolista con más presencias con el equipo nacional de nuestro país.

Tras esa sobresaliente actuación, a Ospina Ramírez no tardaron en llegarle todos los reconocimientos y elogios. Sin embargo, en las redes sociales llegó uno muy especial y cargado de sentimientos.

Ese mensaje fue escrito por Jey Sterling, la esposa de Ospina Ramírez, quien destacó el profesionalismo del antioqueño y la entrega de siempre. Ella se vio en una foto ataviada con la camiseta de Colombia y acompañada por Dulce María y Maxi, sus dos hijos, y por Salomé Rodríguez Ospina, sobrina de David e hija de James Rodríguez y Daniela Ospina. La familia del futbolista del registro de Nápoles se encuentra en Estados Unidos, en vacaciones.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial