Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

David Ospina, ya de vacaciones y de pomposa celebración para su esposa

Según se pudo observar en las redes sociales, el arquero colombiano arribó a Medellín y compartió con familiares y amigos.

David-Ospina
David Opsina
Colprensa

Desde el fin de semana pasado se dieron por terminadas las principales ligas del fútbol en Europa y los jugadores salieron de vacaciones hasta junio. Ese es el caso de David Ospina, arquero de Nápoles y de la Selección Colombia, quien ya se dejó ver en cercanías a Medellín.

Y es que Ospina Ramírez le celebró por todo lo alto el cumpleaños a Jessica Sterling, su esposa y con la que tienen dos hijos. En la celebración estuvieron Daniela Ospina y algunos ex jugadores allegados al guardameta como Camilo Zúñiga y Aldo Leao Ramírez, quienes fueron al evento junto a sus respectivas mujeres.

Publicidad

A Ospina Ramírez se le vio bastante animado, bailando y hasta se subió a una tarima para acompañar a un grupo musical que llegó al salón en el que se realizó el festejo.

Ya en el tema profesional, hay que decir que David Ospina se encuentra a la espera de poder definir su continuidad en el equipo napolitano o buscar concretar alguna de las ofertas que están sobre la mesa.

A descansar y con el teléfono prendido en los días que vienen.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial