Octubre 3, 2019

David y Victoria Beckham y su lujoso apartamento en Miami: cuentan hasta con helipuerto

David Beckham y Victoria, su esposa, son celebridades mundiales. GETTY

Teniendo en cuenta que tiene en marcha su proyecto de equipo de fútbol Inter Miami, de la MLS, el exjugador del Manchester United y Real Madrid piensa instalarse en territorio estadounidense.

David Beckham no escatima en gastos para sentirse a gusto y tener a sus familiares con todas las de la ley. Es así como trascendió que el inglés acaba de comprar un apartamento en un exclusivo sector de Miami, a cambio de un costo de 43 millones de dólares.

"Los Beckham se mudarán a uno de los apartamentos más caros del mundo, valorado en más de USD 43.500.000 y ubicado en el rascacielos One Thousand Museum. La torre, con un estilo que combina arte, arquitectura y diseño", informó 'Infobae'.

Jhon Viáfara relató su día a día como recluso en Bogotá: "Estoy escribiendo todas mis vivencias"

El mismo medio argentino agregó que contarán para su servicio con un helipuerto, calefacción, aire acondicionado, las últimas novedades en domótica, cocina gourmet, acabados de alta gama, y servicio de videovigilancia y seguridad privada. Aparte de la piscina, spa y un enorme gimnasio.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: