Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dávinson Sánchez, un hombre de familia: presentó en redes a su hijo y los cariños a su esposa

El defensor central colombiano, quien milita en el Tottenham, de Inglaterra, se vio muy amoroso en redes sociales junto a su mujer y el recién nacido.

Davinson Sanchez Familia 031220 IG E.JPG
Foto familiar de Dávinson Sánchez. Instagram
Campepaez

En Instagram, Dávinson Sánchez mostró su lado más familiar al subir unas imágenes con sus dos seres más preciados en este momento; su esposa, quien cumplió años, y su hijo Salvador, quien está cerca de cumplir su primer mes de vida.

“Celebro tu Vida. Feliz cumpleaños, esposa. Te amamos”, fue el mensaje del futbolista caucano de los ‘spurs’, que este jueves juega en Europa League frente LASK.

Y es que el pasado 10 de noviembre, el primogénito del futbolista de la Selección Colombia vio la luz en territorio inglés; de hecho, por estar en el nacimiento, Sánchez no estuvo en el partido de Eliminatorias contra Uruguay, partido que terminó en derrota 0-3 para los nuestros.

Sin embargo, la imagen da muestra que la relación pasa por un gran momento y que la llegada de Salvador, quien se muy tierno en la imagen, tiene a este par de tórtolos más enamorados que nunca.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO