Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Dayro Moreno, con sus familiares y amigos en nuestro país disfrutando de sus vacaciones

Dayro Moreno, con sus familiares y amigos en nuestro país disfrutando de sus vacaciones. El delantero colombiano, quien su continuidad en Talleres, de Argentina, fue confirmada este lunes, apovecha su tiempo libre para descansar, compartir con sus pe

327609_dayro_moreno_231219_e.jpg
Dayro Moreno, futbolista colombiano

El delantero colombiano, quien seguirá en Talleres, de Argentina, aprovecha su tiempo libre para descansar, compartir con sus personas cercanas y divertirse en la playa.

Dayro Moreno definió su futuro para 2020 y ahora disfruta de sus vacaciones en Colombia, acompañado de familiares y amigos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

De hecho, el goleador de Talleres, de Argentina, se vio en un video de Sandra Muñoz, hermana de Marcela Muñoz, quien es cantante, modelo y la esposa del futbolista.

El tolimense se ve tranquilo en una lancha, en las playas en nuestro país, aprovechando sus vacaciones antes de terminar el 2019.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO