Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De camuflaje e incógnito: Diego Lugano se disfrazó para asistir al duelo Fenerbahce vs Galatasaray

El exjugador uruguayo se vistió con gorra, lentes y una barba falsa, para el juego entre 'los canarios amarillos' y 'el león', siguiendo el ejemplo del exjugador italiano Daniele De Rossi el mes pasado.

331585_Diego Lugano disfrazado.
Foto: Captura
Diego Lugano disfrazado.

El exjugador uruguayo se vistió con gorra, lentes y una barba falsa, para el juego entre 'los canarios amarillos' y 'el león', siguiendo el ejemplo del exjugador italiano Daniele De Rossi, el mes pasado.

En su cuenta de Instagram, el exdefensor uruguayo reveló el disfraz que utilizó para ver el clásico turco entre Fenerbahce y el Galatasaray, desde la tribuna popular.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Lugano se convirtió en ídolo de ‘los canarios amarillos’, donde jugó desde 2006 hasta 2011 y participó en 158 partidos y marcó 26 goles. Desde la parte alta del estadio Şükrü Saracoğlu, el exjugador de 39 años publicó fotos compartiendo con los seguidores del Fenerbahce.

"Es una gran sensación ver el derbi con los fanáticos", fue el mensaje de Lugano en una de sus publicaciones, escrito originalmente en turco. Al final, el Fenerbahce cayó derrotado 1-3 frente al Galatasaray con anotación de Radamel Falcao.

La razón por la que Santiago Arias no ha ido ni al banco en los últimos juegos del Atlético Madrid

Publicidad

Su idea, a pesar de ser ingeniosa, fue sacada del italiano Daniele De Rossi, quien sufrió un cambio de look para vivir el clásico entre Roma y Lazio en el estadio Olímpico, por Serie A.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO