Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿De la cárcel a un reality? En España se burlan de la 'versión femenina' de Ronaldinho

El astro brasileño salió de la cárcel hace unas semanas y ahora en país ibérico hacen memes por el enorme parecido con una actriz.

276591_ronaldinho_210318_afp_e.jpg

Ronaldinho fue uno de los personajes más mencionados durante el confinamiento en Suramérica. Debido a portar documentos falsos para entrar a Paraguay, tuvo que pasar la cuarentena recluido en una cárcel en dicho país, aunque luego fue trasladado a un hotel de lujo por la emergencia sanitaria.

Se vistió de 'naranja': la sorpresa que Envigado le dio a Frank Fabra, en su estadía en Medellín

Ahora, el astro brasileño se encuentra en libertad tras pagar su pena y la vuelta a la fama no se ha hecho esperar. En pocas semanas, ya se le ha visto como imagen de diferentes comerciales. Tanta ha sido su popularidad reciente, que en España también se ha hecho viral por "aparecer" en un reality de ese país.

Recientemente el canal español 'Telecinco' estrenó el programa 'La Isla de las Tentaciones', cuyo formato consiste en que cinco parejas pongan a prueba su amor, durante unas semanas en República Dominicana. Las parejas serán tentadas por 18 personajes intentarán medir su fidelidad.

Lo chistoso de esto, es que los televidentes de este reality se sorprendieron al ver que una de las tentaciones podría ser Ronaldinho, pero al detallar se dieron cuenta que solo se trataba de un parecido. Fátima Rull, es la actriz con la cual han confundido jocosamente al exjugador brasileño.

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi no faltaron a la despedida de Luis Suárez

Publicidad

Por supuesto que los memes y burlas en redes sociales han sido furor por el curioso parecido y han sido la tendencia cuando los televidentes del reality buscan información del programa, utilizando el numeral #LaIslaDeLasTentaciones.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO