Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De lejitos: Shakira y Gerard Piqué, en partido de béisbol de uno de sus hijos, en República Checa

Aunque estuvieron en el mismo lugar para apoyar a Milán, se sentaron en diferentes lugares y la prensa captó ese momento.

322362_Shakira y Gerard Piqué
Foto: Getty Images.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron hace algunos días su separación, pero como buenos padres responsables han compartido espacios por el bienestar de sus hijos.

Eso sí, ‘juntos pero no revueltos’ y así se pudo ver en un partido de béisbol al que asistieron en República Checa.

“Según las imágenes que difundió el portal británico The Sun, el futbolista del Barcelona y la famosa cantante se sentaron separados: la artista en primera fila, mientras que el defensor se sentó unos escalones más arriba en la tribuna”, escribieron en ‘TyC Sports.

Publicidad


Shakira y Piqué fueron a ver la presentación en este deporte de su hijo Milán, y en el lugar la gente notó la incomodidad entre los dos, ya que no es un momento fácil para ambos.

“Shakira y Gerard Piqué presenciaron el partido de su hijo, que se disputó en la ciudad de Hluboká, a 150 kilómetros de Praga. Según informó The Sun, la cantante colombiana regresará a Barcelona con sus hijos, mientras que el jugador viajaría a las Islas Maldivas de vacaciones junto a un compañero del conjunto catalán”, agregaron.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad