Julio 29, 2019

¡De no creer! El incómodo momento que pasó Lionel Messi en pleno bar en España

Lionel Messi entre amores y odios en el mundo del fútbol. Foto: Miguel Benítez - Getty Images

El atacante del Barcelona y de la selección Argentina pasa sus últimos días de vacaciones en una de las islas más emblemáticas de territorio ibérico.

Lionel Messi compartió este fin de semana con su esposa Antonella Roccuzzo, Luis Suárez, Cesc Fábregas y sus esposas en Ibiza, conocida isla de fiesta en España. Cuando se retiraba del sitio fue increpado por varias personas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo

Todo se dio en medio del concierto del artista reguetonero Ozuna. Allí estaba el astro argentino, pero la situación por poco se sale de control. De hecho, la seguridad del sitio y del jugador evitaron un mal episodio con unos hinchas.

Primero varios de los fanáticos se querían tomar una foto con el futbolista, los guardas lo impidieron, luego, caminando por uno de los pasillos del bar fue insultado y silbado por varias personas.

La presencia de Messi revolucionó el lugar. Pese a ello, en video quedó registrado el momento en el que el jugador sale con su esposa de la discoteca.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Temas relacionados: