Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

De película: las hermosas figuras de Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi mientras vacacionan, en Ibiza

Las esposas de los futbolistas del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez, dejaron ver sus espectaculares cuerpos en bikini, en las playas de la prestigiosa isla.

Antonela Rocuzzo
Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi.
Cortesía.

Por estos días los futbolistas de la Liga de España disfrutan de una cortas vacaciones, después de que terminara la temporada 2019/2020 y que dejara al Real Madrid como campeón del torneo.

La mayoría de jugadores escogen Ibiza, la isla turística famosa, en España, y donde Lionel Messi decidió viajar junto a Luis Suárez y sus esposas, para distraerse un poco de la carga deportiva.

Mercado de fichajes de fútbol en Europa, rumores, altas y bajas

Pues fueron Antonela Rocuzzo y Sofía Balbi quienes se llevaron las miradas de propios y extraños cuando estaban disfrutando del mar, durante un paseo en yate con sus esposos e hijos.

Una salida familiar, entre amigos, que gozan por estos días de descanso mientras regresan a los entrenamientos para afrontar lo que será el reinicio de la Champions League, donde el Barcelona deberá definir clasificación frente al Nápoles, como local.

Sofía Balbi

Publicidad

Antonela Rocuzzo
Sofía Balbi, esposa Luis Suárez

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO