Diciembre 3, 2019

Del fútbol a la música: Cano y Armani, protagonistas en videoclip de banda colombiana

Germán Cano y Franco Armani aparecieron en un videoclip. Foto: Archivo

Escuche este Artículo

El portero argentino de River Plate y el delantero del Medellín aparecieron en un vídeo musical del grupo de rock, 'Tr3s de Corazón', en donde recuerdan la Libertadores 2016 y los botines de oro, respectivamente.

Franco Armani y Germán Cano fueron protagonistas, esta vez, no por sus atajadas y goles sino por su aparición en un videoclip musical de una banda colombiana.

Los dos argentinos estuvieron presentes en la nueva canción del grupo de Rock ‘Tr3s de Corazón’ en donde se hace referencia a sus triunfos en el país y sus historias de superación realizadas en Medellín.

El arquero aparece levantando la Copa Libertadores que conquistó, en 2016, con Nacional, mientras que el delantero aparece con sus dos botines de oro, que obtuvo con Medellín.

Este martes será el sorteo de la Copa América 2020 de Colombia y Argentina: Cartagena huele a fútbol

Además, en declaraciones recogidas por el diario ‘El Clarín’, de Argentina, el baterista de la banda, Felipe Muñoz, comentó el porqué de la presencia de los jugadores: "Quisimos contar situaciones de vida de muchas personas de la vida cotidiana de cualquier ciudad”.

Cabe destacar que Armani aún sigue en competencia oficial con River Plate. Por su parte, Cano terminó su participación por este año con Medellín, luego de quedar eliminado de cuadrangulares y de ganar la Copa Águila con el ‘poderoso’.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Más contenidos sobre: