Marzo 29, 2019

Después de separado, Arturo Vidal anda de galán con una colombiana

Arturo Vidal y su amorosa celebración con Barcelona. Foto: AFP

El mediocampista del Barcelona se le ha visto últimamente muy activo en redes sociales comentando fotos y videos de Sonia Isaza, modelo y empresaria de Colombia.

Las redes son foco de todas las miradas, y más cuando un famoso comienza a galantear, es el caso del futbolista chileno Arturo Vida, quien se muy coqueto comentando publicaciones de una mujer que reside en Cali, tal cual lo confirma en su Twitter.

El volante de la selección de Chile se separó de su exesposa María Teresa Matus y la noticia empezó a generar revuelo en los últimos meses.

Vea acá: Fredy Guarín se burló de Giovanni Moreno por la música que escucha en China

Sin embargo, estos son los comentarios del ‘austral’ con Isaza.

En su cuenta de Instagram Sonia Isaza demuestra su gusto por la vida fitness, habitualmente sube videos enseñando rutinas en gimnasio para diferentes objetivos.

Una vida completamente saludable es la que lleva la mujer que es sensación con su Instagram, el cual tiene cerca de dos millones y medio de seguidores.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Figura pública, tal cual como lo es el Vidal que cuenta con más de nueve millones de fanáticos en su red social.

El centrocampista del Barcelona pasa por un buen momento futbolistico, tanto en su club como en la Selección de Chile, equipo que dirige el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Pese a ello, aparentemente el jugador se querría dar un espacio en el amor, y por qué no, con la bella mujer colombiana a la que tanto le comenta en sus publicaciones.

Temas relacionados: