Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Maradona, una mala experiencia para una mujer cubana que fue su novia: los secretos

Una mujer de nombre Mavys Álvarez apareció en los medios y contó detalles de su relación con el ya fallecido 'Pelusa'.

Diego Maradona y Mavys Álvarez, expareja..PNG
Diego Maradona y Mavys Álvarez. La mujer cubana contó detalles de su relación sentimental.

“La vida con él era muy loca, sinceramente: todos los días en las discotecas. Cada noche hasta las siete u ocho de la mañana tomando champaña”. Así se expresó Mavys Álvarez, una mujer cubana que dijo haber tenido una relación sentimental con Diego Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020, de la que se arrepiente y de la que le quedaron recuerdos poco agradables.

La foto que se hizo viral de Messi, Neymar y Mbappé tras el triunfo de PSG en Champions

"Hoy siento vergüenza de lo vivido. Me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso”, siguió Álvarez, en una entrevista concedida a 'América Tevé', el canal 41 de Miami, en Estados Unidos.

Para la cubana vinieron muchos problemas por la relación que inició con el ídolo eterno de la Selección de Argentina y que marcó historia en clubes como Boca Juniors y Nápoles, de Italia.

Los impresionantes datos del partidazo de Éder Álvarez Balanta en Champions League

"Mi mamá y mi papá no lo tomaron nada bien, estaban en contra de esa relación, pero a esa edad uno es muy rebelde”, agregó Mavys, de quien se esperan más revelaciones en próximas entregas de la entrevista de la que ya hay resonancia en diferentes medios del mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial