Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Disfrutando de un crack de la música”, Luis Suárez y los elogios al artista colombiano Camilo

Este jueves, a través de sus redes sociales, el 'pistolero' dedicó una publicación para agradecerle al cantante paisa, luego de un concierto al que asistió.

Luis Suárez y Camilo
Luis Suárez y Camilo Echeverry

El delantero del Atlético de Madrid , Luis Suárez , demostró que tiene tiempo para todo. Luego de la victoria del miércoles de su equipo, 2-1 sobre Ath. Bilbao, en el cual anotó un gol, publicó a través de su cuenta de Instagram un videos y fotos, en un concierto del artista colombiano, Camilo Echeverry, al cual trató de "amigo".

En Barcelona consienten a Lionel Messi: "Caímos con honor", señalan tras la eliminación de Champions

Este jueves, el 'pistolero', se bañó en elogios hacía el cantante, luego de la presentación, al cual catalogo como "un crack de la música". De igual forma, le agradeció al cantante paisa por una "experiencia inolvidable".

Esto fue lo que escribió en su publicación, en la cual posan, su esposa Sofía Balbi, la hija Delfina Suárez y su otro hijo Benjamín.

"Noche inolvidable para ellos @sofibalbi #Delfi #Benja 🎙🔝. Muchas gracias amigo @camilo por hacerlos vivir una experiencia inolvidable. Gracias por ser como sos y a seguir rompiéndola con tu MÚSICA que te hace mas grande 👏🔝#camilocrack #millones👌" expresó en el caption de su post.

¡Qué cantidad de plata! En París pagaron un montón por tener un Porsche de Diego Maradona

Publicidad

Algunos seguidores del delantero uruguayo criticaron la publicación con el artista colombiano y señalaron en sus mensajes: "Se me cayó un ídolo, mal ahí Luis".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial