Julio 13, 2019

'Don Jediondo' hizo poner nervioso a Léider Preciado, ídolo de Independiente Santa Fe

Don Jediondo junto a Léider Preciado. FOTO: IG: donjediondo.

El reconocido humorista de 'Sabados Felices' y el actual asistente técnico de la división Sub-20 de los 'cardenales' protagonizaron un encuentro a pura risa.

Este sábado, Pedro González ('Don Jediondo') y Léider Preciado, dos personajes conocidos para la hinchada 'santafereña' compartieron un rato agradable y distendido. 

En un corto video que el humorista subió a su cuenta de Instagram, se los puede ver a ambos sonrientes e intercambiando bromas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Con su ya conocido toque humorístico, 'Don Jediondo' le preguntó al recordado delantero por su opinión sobre el presente del equipo rojo, así como sobre sus labores en las divisiones inferiores. 

Asimismo, Preciado dijo que no quedó satisfecho con el papel de Colombia en la Copa América 2019, a lo que 'Don Jediondo' contestó "No la metimos toda, como el recién casado".

De momento el video ya acumula más de 30 mil reproducciones y los aficionados no han tardado en mostrar su admiración por las dos figuras.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.