Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Dónde va a nacer y cómo se va a llamar el hijo de Falcao García y Lorelei Tarón?

"Nuestro bebé va a nacer acá. Ya me quedan dos mesesitos. El servicio de salud acá en Turquía me encantó. Así que acá puedo tener muchos bebés (risas)...uno y ya", contó este lunes Lorelei Tarón, la esposa de Falcao García.

339968_falcaohijo.jpg
Falcao García junto a su familia - Instagram Falcao

La argentina concedió este lunes una entrevista en Instagram, en la que habló de temas relacionados con su embarazo y su momento junto al delantero del Galatasaray y sus tres hijas.

"Nuestro bebé va a nacer acá. Ya me quedan dos mesesitos. El servicio de salud acá en Turquía me encantó. Así que acá puedo tener muchos bebés (risas)...uno y ya", contó este lunes Lorelei Tarón, la esposa de Falcao García, y quien se encuentra esperando su cuarto hijo.

En una charla íntima y muy personal, la argentina siguió relatando con la cuenta de Instagram @lamesademariap algunos otros aspectos relacionados con el nacimiento de su hijo en el mes de septiembre próximo.

James Rodríguez y el día después de una nueva suplencia: "Difícil no significa imposible"

Sobre el nombre del nuevo integrante de la familia García Tarón, Lorelei contó con toda la buena onda que "estamos ahí decidiendo. Con un varón es mucho más difícil. No nos podemos de acuerdo".

Cabe señalar que Falcao tiene tres hijas: Dominique, Desirée, Anette, con quienes es habitual verlo en las redes sociales compartiendo actividades y tiempo, en especial en estos días de cuarentena en Turquía.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO