Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Douglas Costa, con toda la diversión: tiene un espacio en su casa para jugar bolos

Douglas Costa, con toda la diversión: tiene un espacio en su casa para jugar bolos. ​​​​​​​El futbolista brasileño ha estado muy activo en sus redes sociales y este domingo se reportó y mostró una parte de su hogar.

335553_douglas_costa_260420_afpe.jpg
Foto: AFP

El futbolista brasileño ha estado muy activo en sus redes sociales y este domingo se reportó y mostró una parte de su hogar, en la que tiene con qué entretenerse de la mejor manera.

Douglas Costa, como la mayoría de brasileños, es pura alegría y en redes sociales ha mostrado un poco de o que hace durante la cuarentena, por la alerta que hay a nivel mundial por la pandemia del coronavirus.

A Paulo Dybala y al ‘Papu’ Gómez les ganaron en una subasta por una camiseta de Maradona

El jugador de la Juventus, de Italia, se encuentra junto a su pareja en su país natal y ha mostrado un poco de su hogar.

Este domingo publicó un video jugando bolos, pero no tuvo que salir de su casa, ya que tiene un espacio con todos los lujos para poder practicar este deporte.

De hecho, al final, se ve que Douglas Costa tiene talento jugando bolos y se animó a bailar para celebrar.

¡Lo logró! Gustavo Cuéllar confirmó que viene de regreso a Colombia

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial