Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eden Hazard fue visto en una discoteca entre trago y baile, tras jugar con Bélgica

Eden Hazard fue titular en los partidos de fogueo frente a Gales y Países Bajos, pero en ninguno logró completar los 90 minutos. Esto no cae bien en Real Madrid.

Eden Hazard fue uno de los convocados por Bélgica para los duelos de la Liga de Naciones.
Eden Hazard, jugador de Bélgica
AFP

Tras la fecha FIFA , el futbolista del Real Madrid , Eden Hazard , fue visto en horas de la noche, de fiesta en su país, sin su esposa y en compañía de una joven, con la que compartió copas y bailes.

El jugador belga hizo una para a nivel club, para cumplir con su selección nacional en los compromisos correspondientes a la Liga de Naciones. Eden fue inicialista en la victoria por 2 a 1 sobre Gales, de Gareth Bale, que terminó consolidando su descenso de categoría.

Publicidad

En la derrota por la mínima frente a Países Bajos, también fue titular, pero como en el primer compromiso, no completó el partido en el terreno. Esto también consecuencia de su bajo nivel y ritmo, debido a las frecuentes lesiones y las malas temporadas a nivel personal, con el Real Madrid.

Al terminar la jornada internacional, Hazard ha sido portada de los medios, pero no pudo precisamente por sus actuaciones dentro del terreno de juego, sino por lo que hace afuera de él. Según diario ‘SPORT’, el jugador belga fue visto y capturado en una discoteca, con una mujer que no era su esposa, entre baile y trago.

Por el momento, ni Hazard, ni su mujer se han pronunciado después de que las imágenes se hicieran públicas y virales, por medio de las redes sociales. El jugador del Real Madrid quedó en evidencia y en una comprometida situación.

Su historia con el Real Madrid

Publicidad

Eden Hazard ha sido uno de los jugadores más criticado por la prensa española tras su llegada al Real Madrid, pues su rendimiento no ha sido correspondido con las expectativas que tenían en él, luego de la salida de Cristiano Ronaldo y el gran mundial del jugador belga.

Desde su arribo, el jugador no ha logrado superar los 20 partidos, de los 38 correspondientes por temporada, en la Liga de España. La temporada más activa ha sido la pasada, donde se coronó campeón de la liga local y sumó el título 14 en la Champions League.

Publicidad

Aquella campaña jugó 18 partidos en La Liga, 1 en Superliga de España y 3 por torneo internacional, donde obtuvo la 'orejona', pero no siendo protagonista, ni importante para su cuerpo técnico.

En la actual temporada, Hazard prometió “darlo todo por la camiseta”, después de ser criticado y ultrajado por su displicencia y falta de compromiso en el conjunto ‘blanco’. En lo jugado en 2022/23, se le ha notado un cambio físico y futbolístico en el campo, pero tendrá que esforzarse mucho más para llegar al nivel esperado cuando se le fichó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial