Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El América de Cali sigue agrandando su repertorio musical: ‘Sentimiento Escarlata’, su nueva canción

La hinchada de los 'diablos rojos' estrenó este sábado una nueva melodía, de la autoría del maestro José Aguirre e interpretada por Javier Vásquez.

América celebra
América de Cali venció 2-0 a Tolima
Dimayor

Este fin de semana, el América de Cali presentó el nuevo tema dedicado al equipo, titulado 'Sentimiento Escarlata', para crecer el repertorio musical de los 'diablos rojos', que ya cuentan con otras canciones como 'Hinchas de fe y alegría' del Grupo Niche.

La nueva melodía recopila la historia del conjunto 'escarlata' desde la llegada de la familia Gómez Giraldo a la institución, teniendo como base los hitos logrados con el ascenso, y el bicampeonato conseguido con Alexandre Guimarães y Juan Cruz Real.

En su presentación, el compositor del nuevo himno del América, resaltó que "tiene una fuerza increíble a base de salsa, porque Cali es salsa, el América es salsa. En la entrada se escuchan las barras del estadio, la fuerza del hincha, ese sentimiento, ese corazón y pasión roja”, aseguró el productor y director musical José Aguirre.

El interprete de esta melodía es el reconocido cantante Javier Vásquez, quien siempre ha sido un fiel seguidor del América de Cali, y en su pasado fue vocalista del Grupo Niche y de Son de Cali.

Tulio Gómez, máximo accionista del conjunto 'escarlata' también dedicó algunas palabras en la presentación del nuevo tema musical. “Creo que no hay equipo en Colombia que tenga tantos temas como el América y con tanto sentimiento, recopila la historia desde el ascenso y que América está recuperando su grandeza, ojalá que en el próximo partido de Copa Suramericana podamos escucharla a todo volumen” expresó.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial