Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El aplaudido mensaje de Daniela Ospina y la elogiada foto de Salomé, la hija de James

El aplaudido mensaje de Daniela Ospina y la elogiada foto de Salomé, la hija de James. La modelo y empresaria antioqueña le dedicó un sentido texto a su hija en su cuenta de Instagram y de inmediato llegaron comentarios positivos de sus amigas.

339388_daniela_ospina_200620_afpe.jpg
Foto: @daniela_ospina5

La modelo y empresaria antioqueña le dedicó un sentido texto a su hija en su cuenta de Instagram y de inmediato llegaron comentarios positivos de sus amigas y seguidores.

En el día a día es evidente la relación de amor que existe entre Daniela Ospina y la pequeña Salomé, quien es la hija fruto de la relación que tuvo con James Rodríguez, jugador de Real Madrid y de la Selección Colombia.

Conozca a la hincha de origen colombiano que más celebró el título de Nápoles en la Copa Italia

Y es que Daniela dedicó un sentido y emotivo mensaje a Salomé. A la vez, publicó una foto bien lograda de la niña. "Eres libre" caló entre los seguidores de Daniela y junto a ello, también la que arrasó en elogios fue Salomé por su gracia y ternura en esa imagen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO