Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El aplaudido mensaje de Daniela Ospina y la elogiada foto de Salomé, la hija de James

El aplaudido mensaje de Daniela Ospina y la elogiada foto de Salomé, la hija de James. La modelo y empresaria antioqueña le dedicó un sentido texto a su hija en su cuenta de Instagram y de inmediato llegaron comentarios positivos de sus amigas.

339388_daniela_ospina_200620_afpe.jpg
Foto: @daniela_ospina5

La modelo y empresaria antioqueña le dedicó un sentido texto a su hija en su cuenta de Instagram y de inmediato llegaron comentarios positivos de sus amigas y seguidores.

En el día a día es evidente la relación de amor que existe entre Daniela Ospina y la pequeña Salomé, quien es la hija fruto de la relación que tuvo con James Rodríguez, jugador de Real Madrid y de la Selección Colombia.

Conozca a la hincha de origen colombiano que más celebró el título de Nápoles en la Copa Italia

Y es que Daniela dedicó un sentido y emotivo mensaje a Salomé. A la vez, publicó una foto bien lograda de la niña. "Eres libre" caló entre los seguidores de Daniela y junto a ello, también la que arrasó en elogios fue Salomé por su gracia y ternura en esa imagen.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO