Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El arquero italiano que vino a Colombia a pasar vacaciones y que anda con el DJ de J Balvin

Se trata de Pierluigi Gollini, quien fue compañero de Luis Muriel y Duván Zapata, en el Atalanta. Actualmente milita en el Tottenham, con Dávinson Sánchez.

Pierluigi Gollini, arquero italiano
Pierluigi Gollini, arquero italiano del Tottenham, junto a DJ Pope - Foto: Instagram DJ Pope

Pierluigi Gollini es un reconocido arquero del fútbol europeo, que ha pasado por clubes como Hellas Verona, Aston Villa, Atalanta y también en Tottenham, en donde es compañero del defensor Dávinson Sánchez. Y aprovechando sus vacaciones, desde hace ya una semana llegó a la ciudad de Cartagena con un grupo de amigos.

En la capital del departamento de Bolívar, el guardameta se dejó ver con Luis Fernando Muriel, con quien compartió en el equipo de la ciudad de Bérgamo. Los dos publicaron fotografías en Instagram.

Publicidad

Gollini gozó de la amurallada, de los lugares históricos, de las playas y recorrió los lugares más visitados por los turistas. Varias fotografías publicó en las redes sociales, de estos días de descanso y esparcimiento. Pero eso no fue todo, porque su correría siguió en otra ciudad de nuestro país.

En las últimas horas, el futbolista italiano se trasladó hasta Medellín, en donde visitó a DJ Pope, allegado al famoso cantante J Balvin, ya que además de su actividad deportiva, también es amante de la música.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial