Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El brasileño Allan y su sentido más paternal: ¡tranquilo mijito, estoy contigo!

El mediocampista, quien llegó al Everton junto con James Rodríguez, es un padre ideal y así lo dejó ver con una bonita foto en redes sociales.

Allan Miguel 020221 EvertonESP E.JPG
Allan con su hijo Miguel. @EvertonESP
Campepaez

Allan, compañero de los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez en el Everton del fútbol inglés, se mostró muy feliz con su pequeño hijo Miguel, quien padece alopecia, una enfermedad autoinmune.

En sus redes sociales, el aguerrido volante brasileño subió una foto junto a su hijo, pero el texto con el que acompañó la imagen lo escribió su esposa, quien llamó al pequeño y al futbolista “mis cositas”.

El enfrentamiento de colombianos engalana la acción del fútbol internacional, este miércoles

Todo inspirador y de inmediato tocó corazones de propios y extraños, generando admiración y respeto más allá de las canchas.

"¡Mis cositas!

Publicidad

Pensé mucho si debía traer este tema aquí, porque la verdad es que no me siento tan cómodo con él. No estoy seguro de qué palabras usar, qué decir; Pero después de pensar y orar y recibir algunas preguntas, vine a compartirles un camino que hemos recorrido desde hace algún tiempo. Cuando nuestro Miguel tenía 4 años le diagnosticaron alopecia, una enfermedad autoinmune en la que el cuerpo ataca al propio folículo piloso. ¿Es en serio? ¿Es grave? ¿Tiene tratamiento? ¿Tiene problemas? No. El único gran problema de la alopecia es la estética. Nuestro Miguel es súper saludable y rara vez necesita tomar un medicamento, gracias a Dios. ¿Es genético? ¿Es emocional? Nosotros tampoco lo sabemos. A veces la gente nos pregunta, nos pregunta, pero hay respuestas que ni siquiera nosotros tenemos. De hecho, decidí exponerlo para preservarlo. Es un niño feliz, ¡siempre se ríe! ¡De bien con la vida! El sol en nuestra casa. Se lo toma todo bien ya veces se burla de sí mismo. Pero a veces acaba entristecido por las preguntas y las miradas. Y ya no quiero verlo así.

Duván Zapata ya ha hecho sufrir a David Ospina: ¡son datos y hay que darlos!

Sé que todas las madres son sospechosas, pero él es tan especial. Niño amado, adorable, elegido y separado por Dios. ¡Obra maestra del creador! Hecho y perfeccionado de la manera en que Padre soñó para nosotros. Te queremos poco !!! Y también amamos ese pedacito de ti. Ps: gracias amor @ allanmarques91 por ser el padre más asombroso del mundo".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial