Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El brazo más caro del mundo! Georgina Rodríguez deslumbró con sus joyas en Instagram

La vida de la modelo argentina Georgina Rodríguez ha visto un cambio de 180° desde que se junto con Cristiano Ronaldo en 2017. La vida de lujos y excentricidades rodean a la mujer de uno de los mejores jugadores del mundo.

331130_Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo
Foto: Getty Images.
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo

La pareja de Cristiano Ronaldo presumió cinco piezas de ‘High Jewelry’ en su mano izquierda, que según los expertos podrían superar el millón de euros.

La vida de la modelo argentina Georgina Rodríguez ha visto un cambio de 180° desde que se juntó con Cristiano Ronaldo en 2017. La vida de lujos y excentricidades rodean a la mujer de uno de los mejores jugadores del mundo.

No sobra recordar el ostentoso estilo de vida de la modelo de 26 años junto al futbolista de la Juventus, de Italia: Joyas, los mejores diseños, los vehículos más costosos, jet privado.

La mujer de Carles Puyol se llevó todas las miradas en la entrega de los Premios Laureus

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Ahora, Georgina subió una historia a su cuenta de Instagram donde dejó ver los lujos que sostiene en su brazo izquierdo. Comenzando por el reloj, un Patek Phillipe, una de las marcas de relojes más caros del mundo, está valorado en unos 40.000 euros.

Las dos bellas italianas a las que les floreció el amor por Lazio, que pelea el título del 'Calcio'

Las tres pulseras que rodean su muñeca estarían valoradas en más de 30.000 euros cada una de ellas. Las mismas joyas que ha lucido en diferentes eventos en público donde ha aparecido Rodríguez.

Por último, el anillo coronado con un superzafiro azul, rodeado de diamantes. Teniendo en cuenta su tamaño y la pureza de las gemas, su precio podría superar los 800.000 euros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO