Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El cantante colombiano J Balvin será invitado de honor al Mundial Qatar 2022

El cantante colombiano de género urbano J Balvin, ha sido confirmado como artista invitado junto a la agrupación estadounidense Black Eyed Peas y estará en vivo en el Doha Golf Club.

J Balvin
J Balvin, artista colombiano que estará en Qatar
Colprensa

Cada vez falta menos para que la Copa del Mundo de Qatar 2022 empiece, generando que la expectativa a nivel mundial aumente y se empiecen a conocer los últimos invitados especiales que acompañaran la fiesta del fútbol que inicia en el mes de noviembre.

A pesar de que nuestra Selección Colombia no pudo clasificar a la cita mundialista, habrá cuota cafetera en suelo qatarí. En las últimas horas, se dio a conocer que el artista urbano J Balvin estará en el Mundial de Qatar junto a la banda norteamericana Black Eyed Peas.

Además del espectáculo deportivo, de la posibilidad de apreciar más de 60 partidos con las mejores estrellas del fútbol, los fanáticos que viajen a Qatar podrán disfrutar de varios eventos como noches de shows musicales como el que presentará el artista colombiano el 24 de noviembre en el Doha Golf Club, en Qatar, y que fue confirmado en las redes sociales de 'Alchemy Project', una importante empresa del país asiático, encargada de organizar eventos.

Esta no es la primera vez que José Álvaro Osorio Balvin, conocido artísticamente como J Balvin y con una gran trayectoria y reconocimiento global, es contratado para eventos relaciones con el balompié. En el año 2014, el cantante antioqueño dio una presentación en la previa a la final de vuelta de la Copa Libertadores, en el estadio Nuevo Gasómetro, que enfrentó al San Lorenzo con Nacional de Paraguay.

Publicidad

Por su parte, existen rumores de que la cantante colombiana Shakira, quien este miércoles lanzará una nueva canción llamada 'monotonía' y de la cual se tiene altas expectativas tras la ruptura de la colombiana con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, también haga parte de Qatar 2022, aunque por ahora no hay ninguna confirmación oficial.

La barranquillera, ha dejado una huella importante en la relación de la música con el fútbol: fue la interprete de la famosa canción 'Waka-Waka' que fue el 'soundtrack' de la Copa del Mundo de Sudáfrica, celebrada hace 12 años y por la cual conoció a su expareja, el catalán con quien tuvo dos hijos.

Además del éxito del famoso 'Waka-Waka', la artista colombiana estuvo en el cierre del Mundial de 2006 en Alemania con su canción 'Hips don't lie', y en el de Brasil 2014, con su éxito 'La la la' una recordada canción que sonó en la época mundialista de aquel año.

Publicidad

Junto a la confirmación de J Balvin, también esta la banda estadounidense Black Eyed Peas, el cantautor español Enrique Iglesias y el artista Jason Derulo, se espera que en los próximos dias se den a conocer otros artistas.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad