Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El delantero colombiano Julián Quiñones, vivió momentos de angustia, por una balacera en Jalisco

El delantero de Atlas, Julián Quiñones, junto a su novia, tuvieron unos minutos de miedo, en suelo mexicano.

Julián Quiñones
Julián Quiñones, futbolista colombiano en el Atlas, de México
Foto: AFP.

El 2 de octubre, en horas de la tarde, el jugador colombiano de Atlas F.C. , Julián Quiñones , vivió momento de angustia por una balacera, junto a su novia, en los alrededores de la Plaza Andares, ubicada en Zapopan, Jalisco.

Julián Andrés Quiñones es un futbolista colombiano que juega como delantero y en Atlas F.C. de la Primera División de México, donde también juega el arquero 'cafetero', Camilo Vargas, convocado en la última fecha FIFA, con la Selección Colombia.

Publicidad

Desde su llegada en 2021 a Atlas de Guadalajara, ha sido campeón y subcampeón, marcando 19 goles, de los cuales 5 son de la presente temporada.

El pasado domingo, cerca de las 5:30 pm, según 'Récord'. se presentó una balacera en los alrededores de la Plaza Andares, ubicada en Zapopan, Jalisco.

Según fuentes extraoficiales, la tensa situación se presentó por un ataque directo con intento de secuestro, agresión que fue respondida por los guardaespaldas de la persona que supuestamente era el objetivo; el hecho habría dejado un muerto y cinco heridos, de acuerdo con versiones preliminares.

El hecho se presentó específicamente entre las plazas Landmark y Andares frente a varias personas que se encontraban en el lugar, entre ellas, el delantero Julián Quiñones y Ana Gabriela, novia del futbolista, que por medio de sus redes sociales, confirmó haber "vivido una pesadilla".

Publicidad

Cabe resaltar, que esta zona es frecuentada por futbolistas y jugadores de Chivas y Atlas, que debido a la alta calidad de vida del sector e incluso, hay quienes también habitan en edificios aledaños, según información obtenida por ‘Mediotiempo’. El incidente quedó grabado por las cámaras de seguridad de los alrededores y de la misma plaza, así como por transeúntes que lo hicieron con su celular en videos que circulan en redes sociales, que evidencian con claridad la utilización de armas blancas, además del temor y tensión vivida de quienes se encontraban cerca.

Ana Gabriela, novia de Julián Quiñones
Reacción, tras balacera, por historia de Instagram, de Ana Gabriela, novia de Julián Quiñones.
Foto: Redes sociales de Ana Gabriela.

¿Cómo va la temporada de Atlas F.C.?

Publicidad

El club mexicano, donde militan los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones, fueron campeones en el Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022, sumando dos, de los tres campeonatos de liga, en los últimos dos años. En el Torneo actual Atlas no logró clasificar a la fase final, tras vencer por la mínima diferencia a Necaxa, pues terminaron en la posición 17 con 13 puntos.

Julián Quiñones en Selección Colombia

El delantero de 25 años ha estado en proceso con la Selección Colombia en el Sudamericano sub-20, que se realizó en Ecuador entre el 18 de enero y el 11 de febrero de 2017, donde jugó ocho encuentros y no marcó ningún gol.

También disputó los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, realizado en Barranquilla, con la Selección Colombia sub 21, donde disputó 5 juegos y marcó cuatro goles. En aquella oportunidad la ‘tricolor’ venció a Venezuela por 2 a 1 y se coronó campeón.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial