Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El conmovedor mensaje de Georgina Rodríguez, días después de perder un hijo de Cristiano Ronaldo

La pareja pasa por un duro momento familiar y en las últimas horas la española dejó unas sentidas palabras en redes sociales.

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo.
AFP.

Muy poca presencia en redes sociales ha tenido en las últimas semanas la reconocida Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo. Esto por la muerte de uno de los mellizos que esperaba, en lo que fue un duro golpe en el aspecto familiar y personal.

Sin embargo, recientemente la modelo e influenciadora dejó un mensaje dedicado a las mamás, ante la celebración de su día en territorio europeo.

Publicidad

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que sintieron, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo… a todas nosotras, creadoras de vida y de vínculos… ¡Feliz día, mamás!”, escribió Rodríguez, en unas conmovedoras líneas.

Cabe señalar que tras el parto nació una niña e incluso el astro portugués del Manchester United ha publicado dos fotos: una de ellas junto a sus demás hijos y otra más. Lo que no se sabe aún es su nombre.

Tras el duelo, Cristiano Ronaldo ya ha jugado anotando goles y con buenas actuaciones en la liga de Inglaterra.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial