Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El conmovedor video de Hugo Rodallega ante una sorpresa de su familia en Brasil

El delantero del registro del Bahía fue protagonista de un momento memorable, a la salida de uno de los partidos del campeonato.

Hugo-Rodallega.jpg
Hugo Rodallega, jugador de Bahía.
Twitter.

Hugo Rodallega es uno de los jugadores destacado del Bahía de Brasil y por eso en el club están atentos del atacante colombiano, que recientemente cumplió 37 años y recibió una visita sorpresa en el lugar actual en el que desarrolla su ya extensa carrera deportiva.

De esa forma, un conmovedor video de Rodallega Martínez, a la salida del camerino, fue publicado en las redes sociales del equipo brasileño. Y es que sorpresivamente llegaron de visita la mamá y las hermanas del futbolista nacido en El Carmelo, Valle del Cauca.

Publicidad

Al ver a sus familiares cercanas, el goleador se tocó sentimentalmente y terminó dejando escapar algunas lágrimas. Además de eso, se fundió en un abrazo con ellas y agradeció por el hecho de tenerlas de nuevo cerca.

Antes esa situación, Hugo Rodallega también escribió unas líneas en las redes sociales, en las que resaltó el hecho. Así comentó que "después de un importante triunfo recibí una de las mejores sorpresas, diría yo de mi vida. Mi MAMÁ Y MIS HERMANAS viajaron desde Colombia para celebrar mi cumpleaños, todo esto gracias a mi espectacular esposa @karoreina que no para de sorprenderme. Muchísimas gracias, nunca olvidare este hermoso momento".

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial