Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Cristiano Ronaldo más solidario: su respuesta ante un pedido de la cantante Pink

Además de su talento futbolístico, el portugués es conocido por sus gestos de solidaridad, a los que se le suma este.

Cristiano -Pink
Cristiano Ronaldo y la cantante Pink.
Getty Images.

Cristiano Ronaldo demuestra, día a día, su grandeza en los campos de fútbol, aunque sus gestos y actos afuera de ellos no se quedan atrás, por lo que el astro portugués es conocido como alguien que siempre ayuda a los que lo necesitan.

Publicidad


En esta oportunidad, el jugador del Manchester United atendió a un pedido de la famosa cantante y actriz, Alecia Beth Moore, más conocida como Pink, quien en su cuenta de Twitter le solicitó dos de sus camisetas para unos niños que apadrinó para las próximas navidades.

"Hola Cristiano. Estoy apadrinando a dos niños este año para Navidad que no quieren nada más que una de tus camisetas. No tienen mucho, pero estoy decidido a que esto suceda. ¿Crees que me puedas enviar dos camisetas y ayudar a cambiar de esta manera sus vidas? Sé que haces cosas maravillosas pero...", escribió la artista en la red social.

Publicidad

El portugués respondió ese mismo día y le hizo saber que cuenta con su apoyo. "Hola Pink, me alegro de poder ayudar. Les daré a estos niños algunas camisetas firmadas, no hay problema. Felicitaciones por hacer que esto suceda", puso Cristiano.

"¡Esto es tan asombroso, te estoy muy agradecida! ¡Eres el mejor!", replicó Pink, ante el buen gesto de 'CR7'.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial