Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El de seguridad no creía lo que sus ojos veían: le pidió identificación a Cristiano Ronaldo

El astro portugués vivió un curioso episodio en la Eurocopa, dónde no lo reconocieron y le pidieron mostrar su credencial para poder avanzar.

Cristiano-Ronaldo
Cristiano Ronaldo en partido de la Eurocopa 2021 - Foto: AFP
BERNADETT SZABO

Muchos conocen el lema 'mejor pecar por precavido, que lamentar no haberlo sido', seguramente para el personal de seguridad este dicho toma un mayor valor, y esto puede ser una posible explicación a lo que sucedió con Cristiano Ronaldo en la Eurocopa.

El astro portugués, reconocida estrella a nivel mundial, con más de 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, protagonizó un curioso hecho en el certamen de selecciones europea cuando al parecer el encargado del ingreso al estadio no reconoció al 'Bicho' y le pidió que le mostrará su credencial.

En defensa con el personal de seguridad, al parecer no todos reconocen a Cristiano Ronaldo, sumado al uso del tapabocas que oculta una gran parte de la cara, es mejor asegurarse.

En las redes sociales se lo tomaron con cierta ironía, en la cual le hacen una parodia a la posible conversación entre el delantero luso y el guardia que le pidió su identificación.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial