Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El emotivo mensaje de la mamá de James Rodríguez: “Siempre tenemos algo que agradecer”

María del Pilar Rubio dejó un mensaje a sus seguidores para hablar de lo que fue 2021, donde sufrió la pérdida de su madre.

283825_jamesmama040718instmamajames_e.jpg
James Rodríguez junto a su mamá, María del Pilar Rubio. Foto: @marjajua14

En la familia de James Rodríguez se reunieron para darle la bienvenida el 2022, y por supuesto el ‘10’ estuvo acompañado de su madre, María del Pilar Rubio.

De hecho, la progenitora del futbolista colombiano también se reportó en sus redes sociales para hablar de lo que fue su año anterior.

Publicidad

“Qué año jodido acabo de pasar una montaña rusa…una de las mayores pérdidas de un ser humano: su madre…y después llegó mi tercer regalo de la vida mi nieto ISAÍAS…el mensaje es que siempre tenemos algo que agradecer, el sol sale para todos, salud y feliz año”, dejó como reflexión Maria del Pilar Rubio.

Publicidad

Por su parte, James Rodríguez se mostró en sus redes sociales activo, con baile incluido para recibir el 2022, donde espera tener mucho protagonismo con el Al-Rayyan y ganarse un lugar en la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial