Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El escalafón en el que Cristiano Ronaldo 'golea' a Messi, Mbappé y a Neymar

El astro portugués Cristiano Ronaldo es líder con millonarios ingresos obtenidos por las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram.

cr7
Cristiano Ronaldo en el banco del Manchester United
ADRIAN DENNIS/AFP

No importa que Cristiano Ronaldo no pase por un excepcional momento deportivo en la actualidad. Tampoco que en las últimas semanas se haya hablado más de sus conflictos con Manchester United , club al que quiso abandonar para la presente temporada, que de sus buenas actuaciones. Si algo tiene claro el portugués es que su nombre y prestigio ganado a lo largo de su carrera futbolística le sirve para generar ingresos.

Y eso es precisamente lo que se conoció en las última horas, cuando trascendió una información relacionada con las ganancias de CR7 por concepto de las publicaciones que realiza en Instagram, en donde cuenta con 471,8 millones de seguidores.

Publicidad

Según un estudio de Nielsen, Cristiano Ronaldo se gana unos 3 millones 585 mil dólares, que lo tienen en la primera posición de ese particular escalafón y que no tiene que ver directamente con sus goles y sus asistencias. Esa suma por cada posteo que hace.

En la segunda posición de dicho listado se ubica el argentino Lionel Messi, del PSG, quien se embolsilla 2 millones 631 mil dólares. 'La Pulga' tiene un total de 358,7 millones de seguidores en Instagram, por cada publicación. Hay que recordar que Messi y Cristiano Ronaldo han reinado en el último tiempo en el fútbol mundial, con títulos y reconocimientos a diestra y siniestra.

Publicidad


Ya en el tercer lugar, se posiciona el francés Kylian Mbappé, quien es llamado a reinar en el balompié en la próxima década y que ya ha dado muestras de su poderío en los terrenos de juego con PSG y la Selección de Francia. Mbappé se gana 1,17 millones de dólares por publicar en IG.

En cuarto y quinta posición están los brasileños Neymar y Vinícius Junior, de PSG y Real Madrid, respectivamente. 'Ney' percibe millones de dólares y 'Vini' taquilla 685 mi dólares por sus publicaciones en Instagram.

Publicidad

Es evidente que estos futbolistas con fama mundial facturan de lo lindo y no solamente por darle patadas al balón, también en otros campos como la red social mencionada anteriormente.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial